Páginas

jueves, 4 de febrero de 2021

Luna eterna

 

Hola, desde hoy subiré esta novela aquí, Luna eterna es la continuación de la saga Las Lunas de Abril, es la cuarta parte, la historia de Manuel; las demás partes la pueden encontrar en Wattpad.

Esta historia ya lleva varios capítulos en Wattpad, así es que trataré de subirla lo más rápido posible aquí para sincronizar las dos plataformas. 

Espero que les guste y la disfruten.  

Prólogo


Me senté a la orilla del acantilado, Mala’ikan había vuelto a aparecer y no permitiría que otra vez acabara con mi familia. Mi hermano no quería entender que seguir los consejos de ese ser no era lo mejor para nadie, pero en su depresión, en su culpabilidad, no era capaz de entender nada.

Y recordé aquel primer tiempo, cuando fui creado, cuando conocí a Selena, cuando nació mi hija y, sobre todo, cuando Mala’ikan acabó con todo lo que me importaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a comentar con respeto.