lunes, 14 de octubre de 2013

Premio One Lovely Blog Award



 Hola, mi amiga Mariela Saravia me otorgó este hermoso premio, el cual se lo agradezco ♥ 



Este es el blog de Mariela, es un blog muy bello: 
Blog de Mariela Saravia: Jardín Literario


Aquí van las normas para quienes se los ganen...

Las normas para One Lovely Award son:


1.- Agradecer el premio a la persona que te lo otorgo y enlazarlo a su blog  Jardín Literario


2.- Compartir seis cosas sobre uno mismo.


3.- Otorgar el premio a once blogs que te gusten y tengan menos de 200 seguidores.


4.- Avisar a los blogs a los que has otorgado el premio.


Seis cosas sobre mí: 

 1.-  Soy muy romántica, siempre lo he sido, me gusta leer y escribir romántica, creo que son la mejor opción para olvidarse de los problemas 

2.-  Odio las labores domésticas, aunque tengo mis  "días" en que me da la "locura" y cambio muebles y doy vuelta la casa  :p 

3.- Me gusta ayudar a los demás, siempre que puedo estoy ahí para los demás, me llevo muy bien con los jóvenes sobre todo y muchos me buscan para pedirme consejos.  

4.- Soy adicta a escribir, si no lo hago me deprimo, me pongo mal genio y me pasa de todo, escribir es mi mundo aparte, puedo escribir donde sea y como sea... y si no estoy escribiendo estoy viendo mis novelas en mente. 

5.- No me gusta la televisión y muy pocas películas logro  verlas completas, por lo mismo no me gusta ir al cine,  siento que pierdo el tiempo y a media película me quiero ir. 

6.- Me encanta la música, es mi otra adicción, no puedo vivir sin música, me gusta todo tipo de música, aunque no toda, no discrimino por cantante o estilo, más bien si escucho una canción y me gusta, no me importa su género ni el cantante, excepto (la excepción confirma la regla) Luis Miguel y Romeo Santos, que de ellos ni la mejor canción... 


Los blog que he escogido son: