domingo, 16 de junio de 2013

SIETE COSAS SOBRE MI

  





Primero que nada quiero agradecer a Hana de  anamiyoshi 

(http://hanamiyoshi.blogspot.com/ ) por el premio que dejó en mi blog.



Los premios  siempre tienen reglas y en este caso no es la excepción, así que siguiendo la mecánica de los premios comenzaré con  nombrar las reglas:


Reglas:
     1.    Dar las gracias al blog que te ha otorgado el premio.
     2.    Escribir 7 cosas sobre ti.
     3.    Dar el premio a 15 blogs y dejarles comentario de entrega del premio.
Siete cosas sobre mí

1.-  Primero debo decir que me apasiona escribir, es lo que más amo en la vida, yo por mí escribiría día y noche... Cuando estoy frente al ordenador, escribiendo, no siento las horas, no tengo sueño, nada. Nada más existe en el mundo cuando escribo. Me gustaría que todo el mundo leyera mis novelas, pero no para ganar dinero ni para ser famosa, por el placer de saber que gusta lo que escribo y hacerles sentir en otro lugar, vivir las fantasías que yo vivo al escribir. Mi sueño desde siempre ha sido ser algo así como Corín Tellado, era mi ídola.

2.- Me encanta leer, aprendí a leer antes de entrar a la escuela, es algo que viene conmigo.

3.-  No me gusta la televisión. No puedo quedarme quieta viendo la tele, tiene que ser muuy pero muuuy buena una peli para verla entera sin desesperarme, como Orgullo y Prejuicio, Jane Eyre (la versión de Anna Paquin) y alguna que otra de acción o romance.

4.- No me gusta el invierno, ni el frío. Prefiero el calor, aunque me ase. 

5.- Me encanta la música, escribiendo o leyendo, la música siempre es mi compañía. Escucho de todo menos reggaeton, más por la letra que por la música.

6.- Estoy en contra del abuso y la violencia de género. Soy una defensora de los derechos de la mujer, sin ser feminista. Por lo mismo odio el libro "50 sombras", creo que el tipo es un loco nada más. Un abusador con terno y corbata y millones de por medio.

7.- Estoy persiguiendo mis sueños con todo. Tengo 44 años y no tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que me gusta... tengo dos libros en Amazon y varios proyectos en mente... Mi sueño ahora es hacer un cafe literario, donde uno pueda ir a tomarse un cafe y leer de los mismos libros, conversar de libros románticos sin ser tildados de "ordinarios" o incultos, porque en este país, cultura es sinónimo de aburrido y latero. 


Blogs Nominados. 

Deja que te cuente... 
El precio del placer
Aixxa y el Guardián 
Typewriter
Pilar Lepe
Connie S Black