viernes, 7 de junio de 2013

El Club De Las Escritoras: ENTREVISTA PARA TODAS LAS SOCIAS DEL CLUB

El Club De Las Escritoras: ENTREVISTA PARA TODAS LAS SOCIAS DEL CLUB

1. ¿De donde eres y que edad tienes?.
- Soy de Chile, nací en Santiago, pero vivo en Antofagasta hace 18 años. Cumplí 44 el 15 de mayo.

 2. ¿A que edad descubriste tu pasión por la lectura?.
 - Desde pequeña, aprendí a leer antes de ir a la escuela.

3. ¿Y por la escritura?.
 - Lo mismo, desde que tengo uso de razón que escribo.

 4. ¿Alguna vez has intentado que alguna editorial te publicara?, y en ese caso... ¿Cúal fue el resultado?.
- La verdad es que nunca lo he intentado por miedo.

 5. ¿Cuantas historias tienes ya terminadas y cuantas en proceso?.
 - Uff... en eso tengo un problema. Como escribir es una necesidad en mí y siempre estoy creando, tengo muchas novelas, pero el problema es que por espacio, las botaba. Escribía por placer.
6. En el pasado... ¿habías pensado alguna vez en llegar a compartir tus escritos con los demás, o jamás llegaste a esa conclusión hasta que por medio de la existencia de los blogs, decidiste hacerlo?.
 - No, siempre escribía para mí, escribir es una catarsis. Por ejemplo si yo me sentía incómoda con algo nuevo que sucedería la heroína de mi novela lo superaba y, junto con ella, yo. Así aprendí a nadar. Es un ejemplo de eso.

7. ¿Que genero te gusta más a la hora de escribir, lo sobrenatural, histórico, erótico, de todo un poco...?.
- Me gusta lo sobrenatural. Lo erótico no lo he intentado porque mis hijos son mis primeros fans... Pero el tema que más abordo, de una u otra manera es el romance y la violencia en la pareja. Sobre todo la sicológica.

8. ¿Que criatura nocturna te gusta más, los vampiros, demonios, licántropo... o ninguna?.
 Vampiros y demonios.

9. ¿Con que frecuencia sueles escribir, una vez a la semana, todos los días
-Todos los días, muchas horas. Me levanto a las cinco y media a escribir y puedo estar hasta las diez u once de la mañana escribiendo.

10. ¿Te ha parecido interesante esta iniciativa de Dulce Cautiva, o simplemente te es indiferente?. - Me parece genial. Es como soñar con una entrevista en un diario famoso. Ahora que escribo para que otros vean lo que hago y al ver que les gusta me siento reconfortada. Y esta es mi primera entrevista antes de ser famosa. :D