martes, 26 de marzo de 2013

Mar de los Muertos




 Clau caminaba al lado de Damon; junto a Diego, viajaban por el mundo de los mortales, llevaban su perfección más allá de los límites permitidos a ellos. Era peligroso estar allí, lejos de su tierra. Pero a ellos no les importaba.
Cuando llegaron a la
orilla del Mar de los Muertos, algo dentro de ellos se estremeció. Mar los contactó. Uno de los de su especie, Ángel, había robado algo preciado para él y ellos debían recuperarlo.
Se negaron, no irían en contra de uno de los suyos, pero en un rápido movimiento, Mar se apoderó de Clau, llevándola lejos, a las profundidades del mar. Solamente la vuelta de Lilith haría que él devolviera a Clau.
Damon y Diego recorrieron las más lejanas y extrañas tierras buscando a Lilith y Ángel, para recuperar a su amiga y amor secreto de ambos.
Mientras tanto, Clau, prisionera de Mar, conocía una nueva faceta de ese ser, que a simple vista parecería un ser despiadado y orgulloso, conocía al ser que la protegía y cuidaba con esmero y dedicación.
¿Qué pasaría una vez que Lilith volviera? ¿Querría Clau volver con sus entrañables amigos? ¿Dejaría al único ser del que ella se había enamorado? ¿Él, dejaría de amar alguna vez a Lilith? ¿O era solo un capricho por su orgullo herido? 




FREYA ASGARD